Wine Pouch (R)evolution
Wine Pouch (R)evolution es un vino de la marca "Gigante-Rosso del Vigneto Nuovo" (Italia) el cuál el proyecto de diseño de su packaging comenzó en el año 2013 y finalizó el año 2014, aunque a pesar de ello este producto aún no está en el mercado. Pero está diseñado pensando en darle un giro a la visión crítica que se tiene sobre los vinos de la categoría "bag in box" (vino en bolsa), para así poder apuntar a un tipo de público diferente del que acostumbra a consumir vinos "bag in box" en Europa, un público más refinado. Todo esto esperando se espera lograr única y exclusivamente gracias al diseño del packaging.
Otros productos bajo la misma marca:
![]() |
Cabernet Franc |
![]() |
Friulano |
Público Objetivo
Con este producto se busca innovar y dar un giro a la percepción que se tiene sobre los vinos en bolsas, es por eso que este producto apunta a un público exigente y dispuesto a los cambios, para que sea atraído por su packaging a consumir un vino en bolsa.
Por lo tanto este producto está pensado para un GSE dentro del rango C1-C3Mercado y Comunicación
En cuanto al mercado y la comunicación no hay información aún de ello ya que este producto aún no es lanzado al mercado, pero en cuanto a los "canales de distribución", a pesar de que el producto no está en el mercado, el hecho de que su packaging haya participado en diferentes certámenes de diseño habiendo ganado más de 5 premios por diseño e innovación, le ha proporcionado bastante popularidad en diferentes países Europeos.
Competencia de la marca o producto
Materialidad del Packaging
Diseño del Producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario